Tecnoverd.com:  Inicio Noticias Royal Grass merece una instalación profesional
Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

 

Noticias

Los días del 3 al 7 de Agosto 2013, fuimos invitados por la ISA, Asociacion Internacional de Arboricultura,  a TECNOVERD como Distribuidor Oficial para España y Portugal del sistema ARBOPROF® y ARBOCAP® asistio en representacion de España, como miembro de la ISA de los Estados unidos, a la Expo Internacional  de Arboricultura  certificaciones ISA y afines en Toronto Ontario, ( Canada ).

Fue espectacular!!!.

 

boton endoterapia boton picudo rojo boton procesionaria del pino boton trunk injection inyeccion en los arboles boton control de plagas
Royal Grass merece una instalación profesional

jardin endoterapia

Al elegir Royal Grass opta por un paquete completo. No solo la capa superior, sino también todos los materiales necesarios han sido desarrollados especialmente para Royal Grass.

Para unir la hierba, se utiliza la cinta de uniones de Royal Grass y el pegamento especial bicomponente.

Esto permite una unión muy sólida y garantiza que las uniones permanezcan juntas durante toda la vida útil. No solo el césped, sino también la unión pegada quedan expuestos al uso y a las circunstancias climatológicas durante años.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Endoterapia Vegetal - Eliminación picudo rojo - Eliminación procesionaria del pino - Inyecciones en los arboles - Trunk injection - Arbocap - Arboprof - Royal Grass - Cesped Artificial