Tecnoverd.com:  Inicio Nuestra empresa
Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

 

Noticias

Los días del 3 al 7 de Agosto 2013, fuimos invitados por la ISA, Asociacion Internacional de Arboricultura,  a TECNOVERD como Distribuidor Oficial para España y Portugal del sistema ARBOPROF® y ARBOCAP® asistio en representacion de España, como miembro de la ISA de los Estados unidos, a la Expo Internacional  de Arboricultura  certificaciones ISA y afines en Toronto Ontario, ( Canada ).

Fue espectacular!!!.

 

boton endoterapia boton picudo rojo boton procesionaria del pino boton trunk injection inyeccion en los arboles boton control de plagas
Nuestra empresa

TECNOVERD, S.L. es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la jardinería, avanzando e innovándose siempre hacia nuevas tecnologías en diseño  y arquitectura exterior de espacios privados y urbanos en todos los aspectos del paisajismo.

TECNOVERD, S.L. también se ha diversificado hacia los tratamientos fitosanitarios a través de  la ENDOTERAPIA, innovándose con esta nueva técnica de inyecciones al arbolado urbano y privado para tratar numerosas plagas con este método, respetando al medio ambiente con nuevos productos y tratamientos.


Nuestros valores


  • La pasión por la jardinería nos lleva por el camino de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios con la experiencia que aporta nuestra empresa y el equipo técnico y humano.
  • La experiencia, que aporta la empresa con más de 40 años en el sector, ofreciendo una calidad de los servicios al cliente.
  • Profesionalidad, un valor que instruimos y formamos a nuestro equipo para que se transmita al cliente para realizar los proyectos con mayor éxito.
  • Innovacion, continuamos buscando nuevas técnicas y productos para ofrecer y aplicar a nuestros clientes.
  •  

    Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

    Endoterapia Vegetal - Eliminación picudo rojo - Eliminación procesionaria del pino - Inyecciones en los arboles - Trunk injection - Arbocap - Arboprof - Royal Grass - Cesped Artificial